Un estudio hecho en los países nórdicos , demostró que las personas que invierten en bolsa no son los que más dinero tienen, sino lo más inteligentes.

"Por extraño y paradójico que le parezca: La renta variable es el activo-a largo plazo-más rentable y menos arriesgado".Francisco García Paramés

La clave en el mundo de las inversiones está en la PACIENCIA, como decía un inversor value "Más vale hacerse rico despacio que pobre rápidamente" .

Todo llega para quien sabe esperar.Nunca te des por vencido, las grandes cosas llevan tiempo.

‎ "Yo me fío más de cómo maneja la economía una familia que se juega el pan o un empresario, que se juega la ruina, que un grupo de señores que, cuando quiebran un país, se van a su casa, reciben seis cargos públicos o privados y se dedican a dar discursos."Daniel Lacalle

Los seres humanos observan que hoy en día las carreteras, los hospitales, las escuelas, el orden público, etc. etc., son proporcionados en gran (sino en exclusiva) medida por el estado, y como son muy necesarios, concluyen sin más análisis que el estado es también imprescindible. No se dan cuenta de que los recursos citados pueden producirse con mucha más calidad y de forma más eficiente, barata, y conforme con las cambiantes y variadas necesidades de cada persona, a travésdel orden espontáneo del mercado, la creatividad empresarial y la propiedad privada.Jesús Huerta de Soto

Comprar cuando la bolsa baja y vender cuando sube es difícil porque va en contra de la naturaleza humana: en los últimos 3.000 años, cuando el vecino de al lado salía corriendo o gritaba "fuego", ha resultado rentable salir corriendo también. De ahí que cuando la bolsa sube nos dan ganas de comprar, y cuando baja nos dan ganas de vender, por una simple cuestión de biología.

¿Pero es que no os dais cuenta que todas las injusticias y toda la corrupción proviene de lo "publico"?‏



sábado, 9 de noviembre de 2013

Aprende a llamar gratis

Los números 900 tienen su sustituto fijo. ¿No lo sabían? Pues así es. Muchos de los teléfonos que utilizamos para localizar un restaurante o para encontrar un servicio determinado en nuestra localidad tienen su auxiliar de tarificación convencional. Así que… por qué no los usamos.
La respuesta a esta sencilla pregunta es que, todas las empresas que disponen de un número 900 para las consultas de sus clientes tienen también un número nacional, que no hacen público para poder generar ingresos a través de estas llamadas de información.
Sin embargo, ya hay plataformas que sirven de hoja de ruta para localizar los teléfonos fijos de algunas de las empresas que sólo publicitan su número 900. En la página web nomasnumeros900 (http://www.nmn900.com/) se pueden encontrar las alternativas a estos números de teléfono de tarificación especial. Este portal nace como un buscador para encontrar resultado de equivalencias de teléfonos 901 y 902 en la web.
Según el Real Decreto 424 de abril de 2005, empresas como las operadoras están obligadas a ofrecer atención al cliente de manera gratuita. Pero en todos los casos, ponen a disposición del consumidor un número de tarificación especial. Amén de hacer esperar al cliente durante bastante tiempo con un hilo musical desesperante que eleva el gasto de la llamada de una manera considerable.
Para colmo, ciertas empresas suministran líneas 902 "retribuidas", es decir, la empresa propietaria del número 902 cobra por llamada recibida (por ejemplo, 0,003 €/llamada a partir de 3.000 llamadas), según indica la página nomasnumeros900.  Existe, en estos casos, una remuneración por volumen de minutos, es decir, la empresa propietaria del número de tarificación adicional cobra si ha recibido más de 500 minutos de llamadas. Esto es uno de los motivos, si no el principal, para entender el por qué del hilillo musical con el que nos tienen esperando hasta media hora. (http://www.902factory.com/tarifas-902/)
Informarse o hacer una consulta no debería de salir tan caro. Así que ya saben, antes de marcar un 902, intentad encontrar su equivalente convencional en la web.
Ejemplo : teléfono  de pago de Bestinver 902 946 294 y gratuito 915959172

No hay comentarios: